Asesor De Cobranzas Con Experiencia En Call Center Presencial Postulado Vista

Calendar image

29 de noviembre, 2025

Location icon

Lima , Lima , Perú

Remoto

Computrabajo

Comunicación, Relaciones institucionales y Públicas

Aplicar
Descripción

Descripción de la oferta de empleo

¡ÚNETE AL EQUIPO DE PHOENINCA!\nEn Phoeninca, empresa peruana líder en soluciones de alto impacto para el sector de cobranzas y servicios de Call Center, buscamos un(a) Asesor(a) de Cobranzas Presencial para importante empresa del rubro telefonía.\n Sobre Nosotros\nPhoeninca se especializa en la externalización de procesos empresariales (BPO Services) y ofrece soluciones de cobranza, atención al cliente y ventas.\nEstamos comprometidos con la excelencia operativa, la innovación y el desarrollo profesional de nuestro talento humano. En Phoeninca creemos que el éxito se construye con personas apasionadas y con visión de crecimiento.\n Perfil Requerido\nAsesor(a) de Cobranza Claro\n Funciones principales:\nGestionar cobros de manera efectiva y profesional.\n(Indispensable: 6 meses a 1 año de experiencia certificada en cobranza temprana o intermedia)\nExperiencia en Cobranzas, Ventas o ATC en telefonía Crosselling (indispensable).\nAsegurar el cumplimiento de los plazos establecidos.\nMaximizar la recuperación de deuda mediante estrategias de negociación.\n Perfil ideal\nActitud proactiva y orientación a resultados.\nComunicación clara, persuasiva y enfocada en el cliente.\nCapacidad de análisis y resolución de problemas.\n Beneficios y Condiciones\n Remuneración por encima del mercado.\nPlanilla completa con todos los beneficios de ley.\n Comisiones ilimitadas.\n Modalidad: Presencial.\n Horario Full Time:\nLunes a viernes: 8:00 a.m. 6:00 p.m.\nSábados: 9:00 a.m. 12:00 p.m.\nUbicación: San Isidro, a solo 3 cuadras de la Estación La Cultura.\n ¡Sé parte de un equipo en crecimiento y construye tu futuro con nosotros!",