2 de diciembre, 2025
Arequipa , Arequipa , Perú
Presencial
Computrabajo
Comunicación, Relaciones institucionales y Públicas
KODO MOTORS DEL PERU SAC
Aplicar
Descripción de la oferta de empleo
Somos Kodo Motors, una empresa con más de 10 años de experiencia en el rubro automotriz, en constante crecimiento y con 06 sedes en Lima. Nos especializamos en brindar servicios integrales de mantenimiento, reparación mecánica y carrocería & pintura, garantizando una experiencia de atención centrada en calidad, eficiencia y confianza.
Nos encontramos en búsqueda de un/a Asesor/a de Servicio, responsable de asegurar una atención excepcional a nuestros clientes, gestionar el proceso de recepción y seguimiento de vehículos y contribuir al crecimiento comercial de cada sede.
¿Cuál será tu objetivo?
Garantizar una experiencia de servicio sobresaliente, gestionando adecuadamente el ciclo completo de atención al cliente: recepción, diagnóstico preliminar, seguimiento, comunicación, entrega y cierre comercial; aportando al cumplimiento de objetivos de venta, satisfacción y eficiencia operativa.
Funciones principales
Recibir los vehículos de acuerdo con la programación de citas y registrar la orden de trabajo en el sistema.
Aplicar estrategias comerciales de venta cruzada y servicios complementarios.
Realizar el inventario del vehículo e identificar los servicios solicitados o detectados.
Hacer seguimiento a las unidades en proceso dentro del taller.
Mantener al cliente informado sobre el avance y estado de su vehículo.
Elaborar cotizaciones y gestionar aprobaciones de trabajos.
Coordinar con el Supervisor de Taller la entrega y plazos comprometidos.
Entregar los vehículos explicando claramente los servicios realizados.
Gestionar dudas, reclamos o sugerencias, asegurando una experiencia de servicio óptima.
Revisar diariamente los indicadores operativos propios del área.
Contribuir activamente a la satisfacción del cliente y a los resultados comerciales.
Requisitos
Experiencia comercial y orientación al cliente (no indispensable en automotriz).
Formación técnica o universitaria en Automotriz o carreras afines (deseable).
Conocimiento intermedio de Microsoft Office.
Capacidad para manejo de reclamos y situaciones de servicio.
Deseable experiencia en concesionarios automotrices.
Deseable contar con licencia de conducir A1 o superior.
Experiencia mínima de 2 años como Asesor de Servicio o posiciones similares.
Competencias clave
Vocación de servicio y empatía.
Comunicación efectiva.
Organización y atención al detalle.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Orientación a resultados y ventas.
Trabajo en equipo.
Condiciones
Modalidad: Presencial.
Lugar de trabajo: Cualquiera de las sedes Kodo Motors en Lima.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Jornada: Tiempo completo.
Beneficios
Ingreso a planilla desde el primer día y beneficios de acuerdo a ley.
Pertenecer a una empresa en expansión y con proyección de crecimiento.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Salario acorde al mercado.
Excelente clima laboral.",