5 de diciembre, 2025
Callao , Callao , Perú
Presencial
Computrabajo
Comunicación, Relaciones institucionales y Públicas
Concentrix
Aplicar
Descripción de la oferta de empleo
Somos Concentrix, un proveedor líder mundial de soluciones y tecnología de experiencia. Creamos experiencias de clientes que cambian las reglas del juego para algunas de las mejores marcas del mundo, contamos con más de 440,000 game-changers y estamos presentes en más de 70 países y seis continentes.
REQUISITOS:
Tener secundaria completa o estudios técnico o universitario (No necesariamente culminada la carrera).
Experiencia de 3 meses mínimo en Atención al Cliente o Back Office certificado (call center o canales escritos).
Disponibilidad para laboral de manera presencial en San Isidro (Ref. Cruzando al Av. Javier Prado con Av. Arequipa).
Contar con disponibilidad para asistir a capacitación presencial.
DNI o Carnet de extranjería vigente.
Alto nivel de comunicación: fluidez en la conversación, asertividad y escucha activa.
Facilidad para adaptarse a los cambios.
Orientado al cumplimiento de objetivos.
FUNCIONES:
Atender a clientes de Claro Perú, si en caso cuentan con alguna consulta, reclamo, orientación e información por medio de plataformas digitales, para brindarle una solución rápida y eficaz.
BENEFICIOS:
Sueldo de S/. 1130
Maqueta de Atención S/250.00
Ingreso a Planilla Completa con todos los beneficios de ley (desde el primer día de OJT).
Capacitaciones cortas y presenciales (Pagadas).
Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera.
Convenios Educativos y Corporativos para ti y tu familia.
HORARIO LABORAL: (MODALIDAD PRESENCIAL)
Lunes a Domingo de 9:00 AM a 7:00 PM
Recuerda: Gestión de 7hrs con 30 min + 45 min de refrigerio
Descanso 1 día a la semana rotativo.
!...ÚNETE A ESTA GRAN FAMILIA DE CONCENTRIX...!
Rechazamos de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación.",