Descripción de la oferta de empleo
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
¿Listo/a para impulsar tu carrera y ser parte del futuro? Estamos buscando a nuestro próximo Especialista en Atención al Cliente de E-Commerce, alguien con verdadera vocación de servicio, energía para resolver consultas y ganas de crecer en una de las plataformas de comercio electrónico más reconocidas del país.
Tu misión
Serás la guía que acompañe al cliente a lo largo de toda su experiencia de compra.
Tus principales responsabilidades serán:
Brindar soporte y orientación en cada etapa del proceso.
Resolver dudas sobre navegación y uso de la plataforma.
Asegurar una atención clara, rápida y 100 % satisfactoria.
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
Secundaria completa.
Experiencia en atención al cliente (presencial o Call Center). No indispensable, pero es un plus.
Excelente comunicación, redacción y ortografía.
Manejo de informática a nivel usuario y navegación en internet a nivel intermedio.
Disponibilidad para trabajar en nuestro site de MallPlaza Bellavista Callao.
Horario de entrenamiento: 7:00 a.m. 4:00 p.m.
Horario de trabajo: 5:00 a.m. 2:00 p.m.
Lo que tenemos para ti
Contrato desde el primer día de capacitación, con beneficios de ley al 100 %.
Salario básico + bono variable + tarjeta de alimentos.
Movilidad de ida o retorno (según horario).
Bono nocturno (según horario).
Excelente clima laboral.
Oportunidades de crecimiento a partir de los 6 meses.
Convenios educativos y recreativos.
Importante: Al postular, podremos contactarte por WhatsApp, llamada telefónica y/o correo electrónico.",