27 de noviembre, 2025
Lima , Perú
Presencial
Troomes
No Definida
Saga Falabella
Descripción de la oferta de empleo
Funciones:
- Ser el responsable integral (Product Owner) del escalamiento y la funcionalidad de pago de servicios, asegurando su disponibilidad, eficiencia y una experiencia de cliente óptima en todos los canales.
-Implementar estrategias y controles para mantener altos niveles de autorización en el uso de tarjetas, garantizando seguridad y confiabilidad en las operaciones.
- Desarrollar iniciativas que fortalezcan la fidelización y permanencia de clientes, potenciando el uso recurrente de medios de pago del banco.
-Liderar la migración de clientes entre categorías de tarjetas (Clásica, Platinium, Signature) en función del volumen de consumo, asegurando una transición fluida y alineada a la estrategia comercial.
- Diseñar campañas y procesos para ampliar líneas de crédito en tarjetas, promover su uso y atraer nuevos clientes a las ofertas de ampliación, garantizando una propuesta clara, sencilla y atractiva.
Requisitos:
-Egresado en Administración, Negocios, Ingeniería Industrial o carreras afines.
-Mínimo 5 años de experiencia laboral, deseable en el sector financiero o banca (no indispensable).
-Más de 3 años en consultoría estratégica en banca, viendo proyectos de transformación o innovación.
-Experiencia en diseño de estrategias comerciales.
-Deseable experiencia liderando equipos multidisciplinarios y proyectos de alto impacto.
Funciones:
- Ser el responsable integral (Product Owner) del escalamiento y la funcionalidad de pago de servicios, asegurando su disponibilidad, eficiencia y una experiencia de cliente óptima en todos los canales.
-Implementar estrategias y controles para mantener altos niveles de autorización en el uso de tarjetas, garantizando seguridad y confiabilidad en las operaciones.
- Desarrollar iniciativas que fortalezcan la fidelización y permanencia de clientes, potenciando el uso recurrente de medios de pago del banco.
-Liderar la migración de clientes entre categorías de tarjetas (Clásica, Platinium, Signature) en función del volumen de consumo, asegurando una transición fluida y alineada a la estrategia comercial.
- Diseñar campañas y procesos para ampliar líneas de crédito en tarjetas, promover su uso y atraer nuevos clientes a las ofertas de ampliación, garantizando una propuesta clara, sencilla y atractiva.
Requisitos:
-Egresado en Administración, Negocios, Ingeniería Industrial o carreras afines.
-Mínimo 5 años de experiencia laboral, deseable en el sector financiero o banca (no indispensable).
-Más de 3 años en consultoría estratégica en banca, viendo proyectos de transformación o innovación.
-Experiencia en diseño de estrategias comerciales.
-Deseable experiencia liderando equipos multidisciplinarios y proyectos de alto impacto.