4 de diciembre, 2025
Tumbes , Tumbes , Perú
Presencial
Computrabajo
Comunicación, Relaciones institucionales y Públicas
Descripción de la oferta de empleo
La Distribuidora Comercial Alvarez Bohl S.R.L. es parte del Grupo Alvarez Bohl y se encarga de distribuir productos de consumo masivos en toda la región del norte peruano.
Apunta a ser la empresa líder en distribución de productos de consumo masivo, de marcas líderes de la industria nacional y extranjera. Ofrecen una gran variedad de productos de confitería, alimentos, bebidas, artículos de higiene y de consumo masivo en general.
Buscamos un/a Jefe de Ventas Campo - Tumbes con habilidades para impulsar el crecimiento sostenible, fortalecer relaciones comerciales y abrir nuevos caminos en el mercado.
Requisitos:
RESIDIR EN TUMBES(INDISPENSABLE)
Bachiller en carreras de administración, marketing, afines al rubro de ventas. (INDISPENSABLE)
Experiencia mínima de 2 años en el rubro de consumo masivo o en otros rubros.
Haber realizado trabajo de campo cómo líder.
Dominio de Excel a nivel avanzado.
Contar con experiencia en manejo de equipos.
Alta capacidad de negociación y planificación.
Analítico orientado a la toma de decisiones y resolución de problemas.
Funciones:
Planificar el trabajo diario y semanal, revisión de resultados y reuniones de capacitación de fuerza de ventas para contribuir al adecuado trabajo de campo.
Evaluar ventas del día por mesa y proveedor para mantener un adecuado control de la venta.
Coordinar planes estratégicos con proveedores para contribuir al objetivo mensual de la sede.
Supervisar el trabajo en puntos de encuentro, para asegurar que se cumpla el trabajo de motivación y control
Evaluar stock general en piso, para asegurar la rotación de sku perecibles y evitar perdidas por fecha de vencimiento.
Analizar y asignar las cuotas del mes para cada vendedor para contribuir a que pueda elaborar su plan de trabajo de mes.
Planificar vacaciones del mes de acuerdo a lo propuesto por vendedor y de esta manera contribuir que estas se asignen de forma oportuna y organizada.
Analizar el avance y proyección de ventas con proveedor con el propósito de contribuir al logro de los objetivos establecidos en el mes.
Evaluar desempeño del mes por vendedor para contribuir al control del desempeño del equipo.
Analizar los indicadores de rechazos, con el propósito de contribuir a optimizar los costos operativos a través de la capacitación del vendedor.
Actualizar el status semanal de cobranza general de mesa y sede con el objetivo de contribuir al cobro oportuno de las cuentas pendientes.
Ejecutar otras actividades encomendadas por el jefe directo con el objetivo de contribuir al adecuado funcionamiento del área.
Ofrecemos:
Contrato en planilla con todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, Utilidades, seguro de Es salud)
Remuneración fija + comisiones e incentivos + pasajes de movilidad.
Programa de Crecimiento profesional.
Agradable ambiente laboral.
Requerimientos
Educación mínima: Universitario
2 años de experiencia
Disponibilidad de viajar: Si
Si cumples con el perfil, enviar el cv al: 972758977",