26 de noviembre, 2025
Lima , Lima , Perú
Remoto
Computrabajo
Atención al cliente
Descripción de la oferta de empleo
Por encargo de uno de nuestros clientes, líder en el rubro de telecomunicaciones WIN, nos encontramos en búsqueda de talentos para cubrir la posición de:
ATENCION DE RETENCIONES WIN
FUNCIONES:
- Canal de atención 100% voz.
- Distribución de llamadas: 80% entrantes (IN) y 20% salientes (OUT).
- Segunda línea de atención derivada del ATC.
- Enfoque principal: retención y fidelización de clientes.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima: 6 meses en cross, cobranzas, retenciones, banca, seguros o educación / 1 año (mínimo) en atc O 6 meses en ventas puras SOLO CALL CENTER
-Contar con herramientas propias para la gestión
HORARIO:
Lunes a sábado: Rotativo entre 9:00 a.m. y 9:00 p.m. (rotación semanal).
Descanso: Domingos.
Feriados: Se laboran y se pagan conforme a ley.
BENEFICIOS:
- Sueldo básico: S/ 1,130.
- Variable por indicadores S/ 1,200
- Bono de teletrabajo: S/ 80.
- EPS completa 100%
- Seguro oncológico al 50%
- Planilla completa
- Convenios educativos y corporativos
- Línea de carrera
En manpower promovemos la incersión de personas con discapacidad",