27 de noviembre, 2025
Lima , Lima , Perú
Remoto
Computrabajo
Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones
MDY Contact Center
Aplicar
Descripción de la oferta de empleo
MDY Customere Experience, importante empresa transnacional de BPO (Business Process Outsourcing), con más de 28 años en el rubro de Telecomunicaciones y operaciones en Latinoamérica, brinda servicios a reconocidas compañías del país. Nos caracterizamos por generar y adaptar soluciones únicas con altos estándares de calidad en servicios de Contact Center.\n Asesores Telefónicos - Gestion remota 100% \nSueldo fijo: S/1130.00\nComisiones: Ilimitadas\nBono Home Office: S/26.00\nCapacitaciones pagadas dentro de la formación\nContrato por 3 meses directo\nPlanilla desde el 3er mes de permanencia!\nPagos quincenales y a fin de mes\nLinea de carrera en corto tiempo\nBeneficio de programas de salud, atención médica gratuita para ti y 2 familiares.\nBeneficio de programa de salud mental gratuita con psicoterapeutas especializados.\nDesarrollo de habilidades blandas y competencias profesionales.\nGESTIÓN\nREMOTO 100%\nTurno AM - FULL TIME\nHORARIO FIJO: FRANJA HORARIO ( 9:00 - 19:00)\n> 09:00 - 18:00 (1 HORA DE BREAK)\n> 10:00 - 19:00 (1 HORA DE BREAK)\nDescanso : ROTATIVO\nREQUISITOS:\nSecundaria Completa\nExperiencia Formal en atc o ventas (3 meses )\nContar con equipo ( Computadora o Laptop para poder trabajar desde casa)\n- Windows 11PRO, 8GB Ram, internet cableado, camara web.\nMucha ACTITUD, GANAS de crecer y hacer línea de carrera con nuestra FAMILIA MDY\nCAPACITACIÓN\nHorario de capacitación: Lunes a Sábado - REMOTO TURNO AM.\nCapacitaciones pagadas.\nMDY rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación. \n¡POSTULA Y FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA CORPORATIVA!",